CONSULTA DESDE AQUÍ NUESTRAS ACTIVIDADES

¡Bienvenida Alejandra!



El próximo lunes 8 de septiembre, la librería de la calle Fernández de la Hoz 72 abrirá de nuevo sus puertas.
Durante el verano se han realizado en ella obras para adaptarla a la nueva vida que comienza, una vida llena de actividades de animación a la lectura con una personalidad propia, ya que serán bilingües español-inglés. Lo que no cambia es el espíritu, siempre cerca de las familias para acercar a los pequeños a la lectura desde un enfoque de diversión y de práctica. Estas actividades comenzarán a celebrarse el sábado 13 de septiembre.

Alejandra Camacho, dirigirá esta librería.
Licenciada en Filosofía y Antropología, llegó al mundo del libro infantil hace cuatro años cuando empezó a trabajar como bibliotecaria de un colegio internacional. Desde entonces su pasión por la literatura infantil y la ilustración, y su compromiso por la promoción de la lectura, no han parado de crecer, aunque fue sin duda la llegada al mundo de su hija hace dos años, lo que le hizo redescubrir el universo infantil. Ahora ve su sueño hecho realidad al formar parte del proyecto de El Dragón Lector, enriqueciéndolo con sus amplios conocimientos de la literatura infantil en el idioma inglés, ya que, además de fondo en ese idioma, en esa librería las actividades, como decíamos anteriormente, serán bilingües.

Pilar continuará siendo la responsable de la librería de Sagunto y junto con José, su marido, seguirán cerca de vosotros realizando las actividades habituales que tanto disfrutamos.

Podemos decir que el barrio de Chamberí tiene una nueva dragona, una joven dragona llena de entusiasmo e ilusión y El Dragón Lector le dará todo el apoyo que merece.

¡Bienvenida Alejandra!